Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

Aquel que busca y encuentra en su camino la enseñanza de la Flor de la Vida, entra a una fuente inagotable de sabiduría y nuevas herramientas para ampliar su enfoque de esta vida, de este planeta, y más allá.

Nada ocurre por casualidad, todo es causalidad… si tu cruzas el portal, es tu opotunidad para conocer la parte más interesante en tu proceso de vida, de quien verdaderamente ERES TU.  La experiencia maravillosa de ti mismo en el aquí y en el ahora.

 

INFORMES:

5254-0754 Cel. 044-55-4395 4539

email: aliciaciaarnold@prodigy.net.mx

Alicia Arnold Facilitadora Certificada de las Enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek
15 años de experiencia y Profesional Certificada en Terapias Alternativas

El propósito principal de este sitio es precisamente impartir  las enseñanzas de La Flor de la Vida de acuerdo a las enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek, instruyendo  al participante para que recuerde como  activar su vehículo de luz llamado Mer-Ka-Ba.

 

TALLER FLOR DE LA VIDA Y GEOMETRÍA SAGRADA

El Taller de la Flor de la Vida es un encuentro contigo mismo en un ambiente de profunda paz. Es dinámico y abarca muchos temas, ejercicios, meditaciones, Geometría Sagrada, espirales, videos de Drúnvalo. Taller de 3 días. A lo largo del año se programan talleres – pide informes.

 

BALANCE ELECTROMAGNETICO EMF

Imagen de tu campo magnético personal llamado el “entramado de calibración universal”

La técnica de vanguardia EMF Balance Electromagnético, Ver la Animación 3D del UCL(calidad alta / para conexiones de alta velocidad, ejem. ADSL, banda ancha) Ver la Animación 3D del UCL
(calidad estándar / para conexiones de baja velocidad, ejem. marcado)

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Es una técnica creada por Robert Detzler, sirve para buscar la información de losregistros del alma y obtener respuestas. El alma es una sola, va teniendo experiencias y va dejando registros a lo largo de las vidas. Yo como persona no soy consciente de todo esto y de ahí provienen las fobias “miedos” lo que desde luego, afecta mi vida cotidiana, activando botones reactivos que la mayoría de las veces me confunden e ignoro por que reacciono de tal y tal forma ante tal o cual situación. Terapias a distancia.

 

EL MILENARIO REIKI (DR. USUI)


Sistema reconocido por la medicina en EUA, Europa, Asia, Sudamérica.

Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales. Mikao Usui, un monje japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

 

CURSO DE MILAGROS

Consulta el tablero de 64 botones de frases tomadas de Un Curso de Milagros, es la frase que te corresponde en el momento que la eliges.

Tu corazón te indicará lo que significa para ti. Para más información sobre este curso, refiérete a los enlaces y a la breve información contenida en la Sección correspondiente.

 

AGUA DIAMANTINA

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada, basada en la tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta que agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.
Su distribución es mundial y se comparte gratuitamente.

 

OTRAS TERAPIAS

  • Alineación y Nivelación de Centros Energéticos, conocidos como "chakras". Se lleva a través de una sesión con orientación verbal, luz y música. Muy relajante y eficaz.

  • Limpieza del Corazón Es una técnica muy sencilla pero muy efectiva. Se lleva a cabo a través del péndulo y recorriendo una guía creada por Eric Dowsett autor de la técnica de Despejando los Espacios y autor de varios libros sobre el tema- Esta técnica es posible hacerla a distancia. Pide informes.

Artículos, reportes y comentarios de interés: